Ir al contenido principal

Acerca de mí




Soy escritora y fotógrafa. Sobre todo, soy lectora. Como escritora tengo un libro publicado por Editáonline —una editorial de libros a demanda— titulado La ropa que el viento sacudía,  un cuento en España, otro en Uruguay, y un relato en la revista literaria colombiana Elmalpensante. También mis obras han obtenido unas cuantas distinciones en concursos literarios como el Premio Onetti, el Horacio Quiroga y el concurso aniversario de la Cooperativa Bancaria. Como fotógrafa, tengo fotos publicadas en la revista Panorama de las Américas y las que saco como aficionada. Algunas de ellas las pueden ver aquí. Como lectora tengo un montón de libros leídos y muchos más por leer.
Además, soy madre de tres hijos y abuela de cuatro nietos que adoro y me hacen muy feliz.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Antecedentes literarios

2020 - 1er. premio en el concurso de narrativa convocado para el lanzamiento de la editorial de impresión a demanda editáonline , por el libro La ropa que el viento sacudía. Jurado integrado por Pilar Chargoñia, Maqui Dutto y Roberto Meny. Se puede comprar aquí:  https://www.editaonline.com.uy/libros/producto/la-ropa-que-el-viento-sacudia/ 2018 - 2º premio en « La Tertulia de los Viernes » del programa En Perspectiva de Radiomundo por el cuento Los traicionados. 2014 - Mención en el concurso internacional de cuentos “Premio Horacio Quiroga” de la Intendencia de Salto y la Comisión Honoraria del Centro Cultural de la Casa Quiroga, por el libro de cuentos Las cosas no son lo que parecen. Jurado: Rafael Courtoisie, –en representación de la Academia Nacional de Letras–, José Gabriel Lagos, –por la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación– y José Luis Guarino, designado por la Comisión del Centro Cultural de la Casa Quiroga.

La piel transparente

Este es un relato autobiográfico sobre el accidente sufrido en 1972 por un avión uruguayo en la cordillera de Los Andes, en el que viajaba mi hermano mayor. Fue publicado en el número 138 de la prestigiosa revista literaria colombiana El Malpensante .